Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué pasa si mi vuelo llega con retraso?
R.- No tiene de que preocuparse, en be my driver nos encargamos de comprobar la hora de llegada de su vuelo y nuestro conductor le esperara 1 hora y media desde que su vuelo aterrice

2.- ¿Qué pasa si pierdo un vuelo en conexión y no llego en el vuelo programado?
R.- Usted deberá de informarnos de su nuevo vuelo de llegada antes de que el vuelo inicial aterrice, para poder cambiar el servicio, en caso contrario el servicio se daria por no show.

3.- ¿Cuántas maletas y/o bolsos puedo llevar?
R.- En be my driver no tenemos límite de equipaje, únicamente debe de informar el numero de maletas y/o bolsos a la hora de realizar su reserva.

4.- ¿Cómo reconoceré al conductor?
R.- Nuestro conductor le estará esperando en el aeropuerto / estación / recepción del hotel con su nombre en un cartel.

5.- ¿He de compartir el vehículo con otros pasajeros?
R.- No. Su servicio es exclusivo y privado.

6.- ¿Cuáles son las formas de pago?
R.- Usted podrá pagar con tarjeta de crédito, transferencia o pay pal.

7.- ¿Puedo modificar un servicio?
R.- Cuando usted realice la reserva recibirá un email con un número de confirmación y contraseña, con ese número usted podrá modificar el servicio desde el panel de usuario siempre que lo necesite sin coste alguno.

8.- ¿Puedo cancelar un servicio?
R.- Cuando usted realice la reserva recibirá un email con un numero de confirmación, con ese número usted podrá cancelar el servicio desde el panel de usiario con hasta 24 horas de antelación sin gastos de cancelación.

9.- ¿El precio del servicio, es por vehículo o por persona?
R.- Todos los precios son por vehículo y no por persona

10.- ¿Puedo reservar un servicio con menos de 12 horas?
R.- Claro que puede, pero debe de llamar a nuestra central de reservas 900 902 708